www.ehratas.com



Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 16:41:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

 Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  FREIXENET 2008
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: FREIXENET 2008  (Leído 1079 veces)
sin_hache
Moderador
Hero Member
*****
Mensajes: 1.483


También (des)conocida como "la chica azul"


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre 2008, 09:49:58 »

la idea de que cada año un director hiciera el spot me parece muuuuy bien... my creativo y todo lo que queráis...
lo que no me gustó fue el churro que salió al final...
y no sé, tampoco me pareció bien que tuvieras que irte a internet a ver el anuncio de freixenet, que bueno, igual la gente que se aburre en la oficina y tuvieran tiempo (y que además, se acordaran) y cuatro frikis  Grin como dice toya podrían haberlo visto, pero la mayoría de la gente pasó bastante...

y es que además... salvo "Uno de los nuestros" odio todo lo que ha hecho Scorsese...
ya está, ya lo he dicho...
qué peso me he quitado de encima...
En línea
Raúl
Hero Member
*****
Mensajes: 527



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre 2008, 11:57:58 »

Si os digo la verdad, yo no lo vi hasta ayer que lo colgué aquí, jajajaja. Sabía toda la historia de lo de los directores y todo eso, pero sólo había visto el minianuncio de televisión, el corto era la primera vez que lo veia.  Lips Sealed
En línea
nus
Newbie
*
Mensajes: 32



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre 2008, 16:47:24 »

Citar
El core target de Freixenet no frecuenta internet.
No podría estar más de acuerdo. El fallo del año pasado fue que la gente no es capaz de mover el culo y mucho menos el ratón.

No obstante, creo que a pesar sus fallos (sobre todo que era demasiado largo), el anuncio del año pasado fue en primer lugar refrescante (basta de anuncios que sólo tiran de famosos, son la caspa, por no decir la mie...) y en segundo lugar un ejercicio muy bueno de realización, de producción, de originalidad... Sobre todo el final, el final del corto era un crack.

El anuncio de este año me parece correcto, pero no es nada nuevo. Hubiese preferido cien mil veces seguir con la línea de directores de cine.
En línea
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 2.251


webmaster ehratas.com :-)-


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 03 de Enero 2009, 17:59:42 »

Ya que nus retoma el tema de la pieza de este año pasaré de puntillas por la del pasado porque sí que tiene demasiada tela (medio, duración, director*, referencias...) y diré que la de este año:
a) Estéticamente me parece más que correcta.
b) Estoy absolutamente de acuerdo en que no es nada nuevo. Tanto que me resulta casi imposible verlo sin pensar en el siguiente anuncio de Guinness.

Con él llegaron a la shortlist de Cannes 08 y tanto la metáfora visual de las doradas burbujas humanas como la percusión o el protagonismo del negro hacen que me parezcan tan relacionados. Sé que estoy un poco enfermo, pero... ¿a nadie más le recuerda un poquito?

*P.D: No diría exáctamente lo mismo de él que sin_hache
salvo "Uno de los nuestros" odio todo lo que ha hecho Scorsese...
pero tampoco ando muy lejos. Eso sí, entre lo que no odio pondría este anuncio-corto, bueno corto, corto... tampoco. La verdad es que me hizo gracia, sobre todo por los guiños gráficos a Con la muerte en los talones, como la secuencia de créditos inicial o detalles tan nimios como el "ROT" que aparece en el pañuelo.
En línea

:-)-
Raúl
Hero Member
*****
Mensajes: 527



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 03 de Enero 2009, 20:36:43 »

Un poquito sí, pero sin llegar a los límites del de axa, jajajjaja
En línea
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a:  







Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Ragnarok by Viking Chief