www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 16:36:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  UN FLIPY MAL APROVECHAO
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: UN FLIPY MAL APROVECHAO  (Leído 2110 veces)
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« en: 08 de Diciembre 2008, 20:19:39 »

Supongo que habréis visto el nuevo anuncio de KINDER BUENO donde sale Flipy en una máquina expendedora sólo de KINDERS BUENO (que yo no he visto nunca en la vida real) y se le acerca una chica y le dice que le dé su KINDER BUENO porque ya no quedan más en la máquina y que no puede tomar otra cosa porque se ve que o es una viciosa de los KINDER BUENO , o simplemente lo hace sólo por joder ... (os lo explico porque no lo he encontrado ni en el youtube ni nada, si lo encuentra alguien que lo suba aquí plis...)

La primera vez que me vi al Flipy en el anuncio pensé qué guay, irán a hacer un anuncio gracioso a la par que original estos de KINDER BUENO por fin!!

Pero lo que prometía ser el primer anuncio original y gracioso de KINDER… se ha quedado en otro insulso e insípido anuncio más...

Ni un triste morreo que se lleva el Flipy ni nada después de darle el KINDER BUENO a la viciosa ésa…
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre 2008, 10:04:33 »

La vida es así de injusta... ¿Qué vamos a esperar de Kinder?
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre 2008, 16:48:28 »

Jajajajajajajajaja ni un triste morreo ni ná de ná...

yo también pensé que iba a ser más ingenioso (aunque Flipy tampoco esque me parezca el mejor humorista del mundo) pero menuda mierda de anuncio que se ha encasquetao el pobre, supongo que tendrá que pagar el alquiler o la hipoteca como cualquiera... (¿Quén no ha hecho trabajos "mierdosos" para llegar a fin de mes?)
Predicador75
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre 2008, 21:11:52 »

yo también pensé que iba a ser más ingenioso (aunque Flipy tampoco esque me parezca el mejor humorista del mundo)

Ah pero Flipy es humorista???  Wink
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre 2008, 10:48:48 »

El chaval lo intenta... pero ni disfrazándose de mujer (¿mujer?) lo consigue...

Tal vez sea un humor demasiado ingenioso incluso para nosotros  Grin

sin_hache
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre 2008, 15:24:01 »

A mi es que me cae mal Pablo Motos, y no veo mucho el hormiguero, (lo mejor de todo el programa son las hormigas...) pero recuerdo que Flipy, en los monólogos de la Paramount, había veces que me hacía risa...
ahora con sus "olvidos y fracasos" en los "experimentos".... no sé no sé
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre 2008, 15:30:37 »

Como diría Pablo Motos: "FRACAAAAAAAAASO ABSOLUTO" de anuncio.
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre 2008, 23:05:44 »

Yo tampoco tengo demasiada predilección por Pablo Motos, demasiado flipadillo...pero tengo que decir que en ocasiones veo el hormiguero, sobre todo por el efecto mariposa y los experimentos de Flipy.

Me encanta el empanado Marron, su bailecito y demás..
Predicador75
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre 2008, 12:38:00 »

Tal vez sea un humor demasiado ingenioso incluso para nosotros  Grin

Sí debe ser que hay niveles de humor para los que ni siquiera nosotros estamos preparados, y eso que hemos conocido a Arévalo y Chiquito de la Calzada  Lips Sealed
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre 2008, 19:36:03 »

Voy a romper una lanza por Pablo Motos porque, aunque haya dejado de seguirlo desde que dejó No Somos Nadie en M80 (por cierto, estuve allí) ha sacado a la luz a Ajenjo, a Cigarro y a Márron, además de dar buena repercusión a Piedrahita y a otros cuantos que se me quedan en el tintero. Creo que ninguno de los mejores momentos de los citados lo he visto en la TV, de hecho Flipy, como monologuista "en vivo" gana mucho, al igual que los otros. En general, de las apariciones en El Hormiguero de ellos sólo me declaro realmente fan de El Kiosko, un espacio que no ha perdido al pasarlo a TV y con el que identifico bastante esta madriguera. Pero bueno, es una opinión personal, y tranquilos, que ni se me pasa por la cabeza defender al anuncio de Kinder.
« Última modificación: 12 de Diciembre 2008, 19:38:17 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre 2008, 19:50:42 »

La cuestión es que el Hormiguero molaba (No somos nadie molaba más), pero de un tiempo a esta parte se les está yendo la olla. El otro día ví a un colaborador (calvo para más señas) metiéndose un micro en el culo y tirándose un pedo. No sé vosotros, pero me parece que están bajando el listón, aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del kiosko, además me declaro fan de las hormigas (¿será casualidad que sean los mismos del kiosko?) En fin, que para mi gusto Pablo Motos no es un mal presentador y el hormiguero no es un mal programa, pero está cayendo en la broma facil, gratuita y escatológica. Además en la sección que hace con Raquel (machistas vs. feministas) los chistes son más viejos que las gorras de cuadros...

PD: yo también le agradezco lo de Piedrahita...
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre 2008, 19:59:25 »

¿LAs gorras de cuadros son viejas? Estoy out... Shocked ¡Yo que paseaba tan orgulloso con mi gorra por Sant Joan!
sin_hache
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre 2008, 20:09:56 »

lo de El kiosko es eso que hacen de las revistas no??
es lo que más me gusta, lástima q lo hagan cuando lo hagan y yo lo vea cuando lo vea...
a mí también me da por ahí que las hormigas son los mismos que los dos chicos que hacen el kiosko... lo son??

sin_hache
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre 2008, 20:10:40 »

y no te preocupes Chubea, que estela no se entera de nada...
si ahora los cuadros se estilan mogollón!!

de verdad, eh?
estela
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre 2008, 20:32:38 »

Jajajaja ya no se estila decir se estila....

No os enteráis de lo que está demodé... anda, que tenga que venir yo a decirlo....jajajajaja

Por cierto Sin_hache, son los mismos...
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: