www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 16:01:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  ¿Donde esta el dedo de Colón?? Ein??
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Donde esta el dedo de Colón?? Ein??  (Leído 744 veces)
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« en: 29 de Agosto 2008, 14:53:18 »

Esta mañana, mientras miraba la prensa, mas concretamente www.20minutos.es, encontre un anuncio que dice que se ha perdido el dedo de Colón si pinchas encima de lleva a la siguiente dirección, os dejo el enlace :

http://dondeestaeldedodecolon.com/

En realidad se trata de la promocion de un nuevo móvil de Samsung. La verdad la intención era buena, pero me ha parecido algo facil, eso si muy currada con sus videos y demás...
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre 2008, 20:50:57 »

Muy currado, sí.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre 2008, 19:24:26 »

El hostigamiento mezclado con piezas virales y blogs freakis está causando estragos. A mí hay muchas cosas que me hacen gracia, pero temo que la saturación no tarde en sacarnos a muchos de quicio.
He llegado a pasarme por http://www.touchcity.es/ (por cierto, sin "www." ahora mismo da error y eso es un fallo tan lamentable como sencillo de solucionar) y me ha hecho gracia el juego inicial, así como el vídeo, pero el abuso de flash sin posibilidad de navegar y ver el producto en una zona inferior me parece que hará que muchos se desesperen con las cargas y las esperas, a mí me ha pasado :-/-
Del parecido del producto con el iPhone y todos sus táctiles secuaces mejor ni hablamos, jeje... Yo sigo apostando por los ladrillillos con Qwerty.

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: