www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 15:37:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  Averigua si tu pareja te engaña...
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Averigua si tu pareja te engaña...  (Leído 1408 veces)
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« en: 13 de Agosto 2008, 00:57:35 »

Ya sé que en el foro estamos hartos de decir que los anuncios de tonos, juegos, etc etc de móvil son un asco, pero tengo que destacar éste que vi, y que me dejó con la cara que tiene el icono del messenger cuando pone los ojos como platos. Hablo del famoso localizador de pareja...de Jamba.

Resulta que con el chisme ese puedes ver dónde está tu "amor" (ja!) y así ves si te engaña o no...¿A quién se le puede ocurrir semejante mamarrachada!!!!??? Esto es el colmo de los colmos. No me parece bien la idea pero ni de lejos. La confianza existe, es así y se ve que esta gente no lo sabe.

He leído en internet, que esto en realidad es como un simulador. Vamos, que si ya es petard@ el que se lo baja al móvil, encima éste es timad@ porque es una especie de juegos. Y digo que es un colmo, porque en el spot si lo dice, todavía no me he enterado. En la web sí que lo pone.

Aquí os dejo un pantallazo (en el youtube hay mucho documental de lo bonito  y tecnológico que es el partnertracker pero no hay un spot de jamba) de lo que pone en la web de Jamba. Me quedo a cuadros.
« Última modificación: 13 de Agosto 2008, 01:00:21 por Reena » En línea
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto 2008, 01:14:13 »

No debería llamarse partner-tracker debería llamarse saca-perras, como todos los tonos, juegos, etc etc, que si manda tres mensajes que si envia tal cual a tal número. Si quieres tonos bájatelos de internet que no te cuestan tres euracos.
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto 2008, 20:46:49 »

Pues sí...yo cuando lo ví también pensé: qué fuerte me parece...Yo...como que no me lo bajaría, pero en fin...allá cada cual, es como todo...mientras haya tantos que se lo bajen... Tongue
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto 2008, 22:28:04 »

exacto, hay de todo en esta vida, lo comprobé el otro día en la cola del cine, cuando a la de atrás le sonó el móvil con la melodía de "abrazos, besos y mimitos... eres tú mi peluchitoooo"...

casi vomito allí en medio!!
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto 2008, 17:24:03 »

¡Reconócelo sin_hache, seguro que no era en una de Lars Von Trier!

:-)-
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: