www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 15:24:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  El cerdo volador
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: El cerdo volador  (Leído 2437 veces)
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« en: 01 de Agosto 2008, 10:15:51 »

Como veo que pasa el tiempo y nadie lo comenta paso yo con él. Bueno yo soy un simple diseñador gráfico, ya que aquí en este foro hay tant@s creativ@s y publicistas, me gustaría que alguien me explicara la idea sobre la que giran los anuncios de Mixta del cerdo volador.

sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto 2008, 11:51:41 »

tengo que decir que es muy distinto ver el/los anuncio/s cuando vas cieg@ de porros a cuando vas seren@ y enter@...

Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto 2008, 14:05:25 »

uhhhhhhhh ya estas desvelando tus vicios sin_hache....
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto 2008, 14:49:04 »

Hombre, no tengo ni idea de la explicación, pero creo que no deja indiferente a cualquiera. Se me ha pegado la canción del cerdo volando jajaja
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto 2008, 16:40:49 »

Veremos que nos puede decir Chubea sobre él, que algo más que nosotros habrá entendido.
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto 2008, 16:47:03 »

Pues sí...ése anuncio no tengo ni idea de qué va, pero, como mínimo, no se puede negar que llama la atención, así que, sin ser publicista, supongo que se cumple un aspecto importante de la publicidad: el boca a boca, que se hable del anuncio.

Si alguien sabe en qué se basa la idea del cerdo volando, que me lo explique, por favor...Llevo noches sin dormir... Grin
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto 2008, 20:15:41 »

Me parece una marcianada... pero dentro de otras marcianadas de mixta. Papiroflexia, Excepción, Explicación... Por los blogs la gente dice de todo pero, sobre todo, que es una marcianada.

También existe esta versión en plan videoclip. Sólo para adictos  Grin

sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto 2008, 21:25:04 »

yo no lo habría descrito mejor...
marcianada porrera is the word...
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto 2008, 18:45:10 »

He leido que los anunacios están basados en videos de Youtube... youtube, esa gran fuente de inspiración con x de mixta...
"En los países de habla inglesa es común exclamar “when pigs fly!” para burlarse de alguna situación imposible o para desafanarse de alguna acción que el sujeto no haría ni aunque le pagasen." Un equivalente a : ni muert@, o antes muert@, o antes me cuelgo, etc...
Quizas este por aquí la solución... nunca bebere una cerveza con limón, etc...

-----no le veo demasiada lógica, pero se me acaba de ocurrir...------------
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto 2008, 17:45:22 »

Sinceramente no creo que lo importante sea interpretrala correctamente. Hace que se hable de ella en la mayoría de casos "no mal" (pero reconozco que no he cotilleado blogs como el Maestro Chubea y me puedo equivocar), ayuda a posicionar la marca, hace hincapié en la denominación consiguiendo buena memorabilidad sin aburrir y, sobre todo, aporta bastante frescura al panorama creativo que puebla nuestros intermedios.
« Última modificación: 05 de Agosto 2008, 17:49:20 por ramiro :-)- » En línea

:-)-
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto 2008, 21:41:37 »

Vamos, notoriedad... y una estética muy "youtubera".
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto 2008, 18:10:20 »

Cierto, cierto. Aunque a mí lo de beber de Youtube me parece respetable, siempre que se respeten ciertos difusos límites que separan la referencia y la inspiración del plagio y el morro impresionante.
De los que no los respetan hemos hablado bastante, y puede que este caso sea de esos, lo cierto es que no lo sé porque no recuerdo vídeos en concreto de moda en Youtube que me indignen por su parecido.

:-)-
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto 2008, 02:33:58 »

y puede que este caso sea de esos, lo cierto es que no lo sé porque no recuerdo vídeos en concreto de moda en Youtube que me indignen por su parecido.

Youtube es un monstruo muy grande, seguro que esto es como lo de las meigas, "haberlos hailos" o haylos, no tengo ni p... idea de cual de los dos es el bueno.
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto 2008, 10:32:38 »

Abramos la veda del Cerdo Volador...
nus
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto 2008, 20:29:13 »

tengo que decir que es muy distinto ver el/los anuncio/s cuando vas cieg@ de porros a cuando vas seren@ y enter@...

Cierto es, pero es que en este caso los porros se los fumaron el que lo concebió y los que se atrevieron a aprovarlo y permitir que semejante esperpento de anuncio viese la luz.

El de la papiroflexia es bonito, aunque no creo que tenga nada que ver con la cerveza. Los del cerdo volador me dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara cada vez que los veo.

Y por cierto, hablando de animales voladores, yo siempre preferiré al gato, todo un clásico de internet (¿se habrán inspirado en él?):

Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: