www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo 2012, 15:24:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  El cerdo volador
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: El cerdo volador  (Leído 2437 veces)
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« en: 01 de Agosto 2008, 10:15:51 »

Como veo que pasa el tiempo y nadie lo comenta paso yo con él. Bueno yo soy un simple diseñador gráfico, ya que aquí en este foro hay tant@s creativ@s y publicistas, me gustaría que alguien me explicara la idea sobre la que giran los anuncios de Mixta del cerdo volador.

sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto 2008, 11:51:41 »

tengo que decir que es muy distinto ver el/los anuncio/s cuando vas cieg@ de porros a cuando vas seren@ y enter@...

Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto 2008, 14:05:25 »

uhhhhhhhh ya estas desvelando tus vicios sin_hache....
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto 2008, 14:49:04 »

Hombre, no tengo ni idea de la explicación, pero creo que no deja indiferente a cualquiera. Se me ha pegado la canción del cerdo volando jajaja
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto 2008, 16:40:49 »

Veremos que nos puede decir Chubea sobre él, que algo más que nosotros habrá entendido.
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto 2008, 16:47:03 »