|
Jare
|
 |
« en: 30 de Julio 2008, 13:45:06 » |
|
Hola Ehratosos  Internet está lleno de banners dolorosos a la vista, de errores de traducción y de grandes desastres de la comunicación de masas. Esto no es ninguna novedad, pero no me resisto a colgar un banner que me dejó anodadado el día que lo ví. Es de los peores que he visto en años. Lo tiene todo: es feo, es un engaña bobos y está traducido con un traductor de bolsillo de esos que hay en el todo a cien por 5 euros. Un saludo. Jare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prosqui
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 de Julio 2008, 13:52:16 » |
|
Menuda joyita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 de Julio 2008, 13:58:00 » |
|
jajajaja! Parece que esté en idioma robot XD. Es muy muy feo ese banner, a saber a dónde te llevará jajajaja
¿La página web donde está, cuál es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #3 en: 30 de Julio 2008, 18:22:11 » |
|
No veo el botón "Aceptable"...  Está escrito por un marciano, seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #4 en: 31 de Julio 2008, 11:39:57 » |
|
jajajaaaa menudo banner... está escrito muuuy raro... a lo mejor Estebanana lo entiende... es bromita... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosanna
|
 |
« Respuesta #5 en: 31 de Julio 2008, 11:51:03 » |
|
jajaja Jare, el "todo a cien" se llama ahora "todo a chino". Hay que indicar bien a la gente, que luego se pierden. Reena, ¿dices que eso apunta a alguna página qué???  Sin_Hache, esperaremos noticias sobre la traducción jeje
|
|
|
|
|
|
Si eres rata... a lo mejor a la próxima te toca ser obispo XD
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #6 en: 31 de Julio 2008, 14:43:15 » |
|
Jare, el "todo a cien" se llama ahora "todo a chino". Hablando de chinos si venís a Torrevieja por la carretera de crevillente (La de la autovía) en una de las redondas(si no me equivoco es la de la urbanización San Luis) justo al lado del Mercadona están montando un Mercachina, pero así como suena con todas las letras en la fachada MERCACHINA, cuando pueda les hago una foto para que lo veais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #7 en: 31 de Julio 2008, 15:08:24 » |
|
a lo mejor Estebanana lo entiende...
yo no se.. o porq? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto 2008, 01:33:47 » |
|
Por lo que decíamos de los banners feos, he encontrado un anuncio en Internet que no tiene desperdicio. Sale en el Youtube y realmente no sé ni qué anunciante es.
Os lo adjunto (está marcado en un cuadrado magenta)...
Mi pregunta es: ¿desde cuándo se le llama célula al teléfono móvil? Me suena muy raro. ¿qué pensáis?
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto 2008, 01:36:51 por Reena »
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto 2008, 09:08:48 » |
|
En algunos países le llaman celular al móvil. Supongo que de ahí viene la confusión...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto 2008, 03:30:40 » |
|
sii.. en mexico le decimos celularpero célula? ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto 2008, 10:03:57 » |
|
Reena, yo lo que veo es mucho messenger!!! jajajajajaj Y eso de enviar ringtones a las celulas, me suena a peli de Stanley kubrick o a novela de Isaac Assimov... Me cuesta imaginar la comunicación entre Axones al ritmo de "Ave Maria", pero quien sabe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto 2008, 18:20:30 » |
|
¡No os enteráis!Célula es uno de los malos más carismáticos de Bola de Dragón. Seguro que ya han comercializado la versión en vinilo con bluetooth a la que le puedes mandar politonos :-D- 
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto 2008, 18:49:01 » |
|
celula?? asi se llama alla? aca es Zello es sarcasmo? no lo see porq aca tampoco le decimos Bola de Dragon  Dragon Ball.. claroo.. de mis favoritos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|