|
Estebanana
|
 |
« en: 29 de Julio 2008, 07:07:25 » |
|
cerveza Guiness produjo un spot con el slogan Share one with a friend, or two.me encantoo.. me rei.. dije no se tantas cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #1 en: 29 de Julio 2008, 08:36:42 » |
|
Bastante cafre el anuncio. Vamos, que en algunos países no se emitiría como, por ejemplo, en España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 de Julio 2008, 10:06:32 » |
|
hahaa la verda no he visto nada parecido en Mexico que aunq en el comercial no se ve nada "malo" es bastante explicito en lo q hacen repito q me ha encantado.. Bastante cafre el anuncio.
q es cafre? aca en Mexico son los conductores locos.. normalmente de autobuses q atropellan gente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #3 en: 29 de Julio 2008, 11:45:27 » |
|
no me gusta nada de nada, me parece... zafio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 de Julio 2008, 11:52:35 » |
|
Otro anuncio más que recurre al sexo para vender. Me ha parecido curioso, pero demasiado explicito aunque no se vea nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 de Julio 2008, 14:01:54 » |
|
De la RAE:
cafre.
(Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano).
1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.
2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.
3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 de Julio 2008, 17:29:31 » |
|
1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.
2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.
3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s.
ahh psss porq lo de: Bastante cafre el anuncio.
cruel? barbaro?? rustico?? habitante de cafreria?? q ignorante soy pero q es zafio?? me parece... zafio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #7 en: 30 de Julio 2008, 08:49:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prosqui
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto 2008, 18:13:17 » |
|
No veo el anuncio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto 2008, 18:25:17 » |
|
ya yo ahora tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prosqui
|
 |
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto 2008, 21:03:42 » |
|
Gracias estebanana por el link, pero hubiera preferido no verlo.  Estoy con Raúl, curioso (crea expectación), pero bastante burdo (aunque no se vea nada). No sé si este anuncio ha sido polémico, pero el mensaje de la mujer como objeto sexual es lo primero que me viene a la mente, sobretodo porque no la veo disfrutar nada de nada...es una pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto 2008, 00:27:56 » |
|
A mí tampoco me ha gustado, muy curioso eso sí, pero aunque no se vea nada, se sabe de sobra la historia que se cuenta...Y la historia no me agrada, porque es más de lo mismo. Mujer = objeto sexual.
Ahora me pregunto...¿y si la que está tumbada fuera un hombre, y las manos que salen fueran femeninas? ¿qué opinión se tendría del anuncio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto 2008, 02:39:01 » |
|
Ahora me pregunto...¿y si la que está tumbada fuera un hombre, y las manos que salen fueran femeninas? ¿qué opinión se tendría del anuncio?
Y yo respondo... Ningún hombre se quejaría, seguro que a más de uno le gustaría estar en esa situación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto 2008, 07:02:14 » |
|
Y yo respondo... Ningún hombre se quejaría, seguro que a más de uno le gustaría estar en esa situación.
yo no me kejaria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|