|
Reena
|
 |
« en: 23 de Julio 2008, 14:57:25 » |
|
¡Hola! He encontrado esto por la web. La verdad, no sabía dónde ubicarlo en el foro, así que como yo le tengo manía a esta marca igualmente lo he puesto por aquí. ¿Qué os parece? A mí la cara del tio con el bloque de hielo me da mucho mucho miedo...Se parece a Chucky (¿se escribe así?). Hay más, ya os lo iré adjuntando todo. Os dejo el link (no me deja poner la imagen aquí): http://bp1.blogger.com/_eppM6K01SwY/R5UE5Fpe3YI/AAAAAAAAAFc/wAZW8k3eQxQ/s1600-h/picture1738bu.jpg
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio 2008, 15:00:42 por Reena »
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 de Julio 2008, 15:10:28 » |
|
¿De quién es el anuncio? Tiene pinta de mediamarkt. Si que le trae un aire a chukcy o como se escriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 de Julio 2008, 15:11:38 » |
|
¿De quién es el anuncio?
eso iba a preguntar yoo y sii.. vaya cara de espanto q tiene ese tio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 de Julio 2008, 16:56:48 » |
|
Sí, es de Mediamarkt, se me había olvidado ponerlo. A mí el calor no me la suda, me quema las neuronas que me quedan jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 de Julio 2008, 17:56:10 » |
|
¡Pues sí que se han cortado los del MediaMarkt!
No sé porqué no deja enlazarla, pero me ha dejado tan flipado que creo que vale la pena adjuntarla así que allá voy.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio 2008, 17:58:52 por ramiro :-)- »
|
|
:-)-
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 de Julio 2008, 21:58:55 » |
|
ahh no se si es mi compu.. mi internet o la foto.. pero la primera no se la veo completa ¬¬ la segunda esta buenaa.. la mejor delantera del mundoO.. y la tercera, creo es portugues.. no se q es lubisz  por cierto q idiomas hablan?? alla tiene muy cerca otros paises y es comun hablar varios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 de Julio 2008, 13:28:28 » |
|
Yo tp estoy segura de que idioma es. A lo mejor vasco o alemán XD. Yo para estas cosas soy malísima!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 de Julio 2008, 14:07:08 » |
|
Creo que es alemán, pero Estebanana ni por estar cerca de portugal hablamos portugués ni por estar cerca de Francia hablamos francés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MariaAgullo
|
 |
« Respuesta #9 en: 28 de Julio 2008, 16:46:37 » |
|
Chicos, esto es polaco. Pero sin usar las grafías polacas. Es un idioma que creo que nunca entenderé al igual que el ruso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #11 en: 28 de Julio 2008, 18:58:18 » |
|
¡Jajaja! ¡Debí haberlo supuesto!Si lo pronuncias correctamente está claro como el agua. Y Estebanana, como me temo que en casi todas partes, hay mucha diferencia entre lo que hablamos unos y otros, mi padre habla decentemente 4 idiomas, mi hermana 3, pero un servidor, con el español y un inglés un poco espartano se ha quedado por el momento. Y de propina, una noticia sobre nuestra media idiomática. Ah, respecto a: ahh no se si es mi compu.. mi internet o la foto.. pero la primera no se la veo completa ¬¬
Creo que deberías hacer lo mismo que los tíos que saen allí para verla bien ;-)-
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio 2008, 20:44:22 por ramiro :-)- »
|
|
:-)-
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 de Julio 2008, 05:59:57 » |
|
ya veo bien la primer foto creo q era mi compu  y lo de los idiomas.. crei q hablaban portugues y/o frances tal vez vasco, gallego. son idiomas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #13 en: 30 de Julio 2008, 14:02:22 » |
|
El vasco y el gallego son variedades lingüísticas que están en un mismo país: España. Algunos lo consideran idiomas y otros no, eso depende de la opinión de cada uno. Sin embargo, el idioma oficial es el español, al igual que el francés es de Francia. Pero no, aquí en España no tenemos porqué hablar francés ni portugués aunque estemos uno al lado de otros. España, Portugal y Francia son países distintos y cada uno es independiente de los otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #14 en: 30 de Julio 2008, 20:32:44 » |
|
España, Portugal y Francia son países distintos y cada uno es independiente de los otros.
lo see.. yo solo preguntaba por curiosidad  es q aka en el norte de Mexico, las ciudades cercanas a EUA se habla español e ingles y hay algunas como Tijuana etc. q hasta se usa el dolar. como España es pekeño las fronteras no son muy grandes comparadas con Mexico por eso deciia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|