www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo 2012, 13:00:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  EL GUSTAZO VOMITIVO
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: EL GUSTAZO VOMITIVO  (Leído 1528 veces)
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto 2008, 10:16:57 »

La tele??ufff...esta fatal...

Me llamo Earl, desde que esta en coma, no paran de sorprenderme, una genialidad tras otra... Dexter, tiene su morbillo; Se lo que hicisteis, es mi cita de después de comer y por supuesto Muchachada Nui, humor manchego...me encanta.
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto 2008, 13:45:18 »

Yo es que, de series, de La Sexta y de Cuatro, las veo casi todas...me parecen geniales...vienen casi todas de la FOX, que es uno de los mejores canales en ése aspecto.
Predicador75
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto 2008, 19:05:41 »

La que salia en el anuncio del Tourneo (la que habia visto a Bertone), tambien salia hace poco en los anuncios del BBVA Blue que hacian antes de OT, para más referencias frikis jejeje.
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto 2008, 17:31:05 »

Ufff... ¡cómo me alivia ver que no soy el único que se fija en esas cosas!
Y por cierto, ¡BIENVENIDO Predicador75!

Gracias por vuestras sugerencias televisivas, aunque la verdad es que ahora mismo con las olimpiadas y Earl ya tengo bastante, por cierto, coincido plenamente con Sir_K, desde que entró en coma (y casi, casi desde que entró en la carcel) la serie ha tenido unos giros realmente espectaculares y que han hecho mucho bien.

Por último...
Ramiro cuando vayas al loquero ese que te financiamos con la colecta esa que hacemos pregúntale si lo mio es grave.
Suelo sacar poco en claro de lo que dicen los de ese gremio, pero si lo consigo ya te informo ;-)-

:-)-
nus
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto 2008, 13:20:47 »

A mí los anuncios de Media Markt siempre me hacen gracia al principio y después de unos cuantos visionados me dan ganas de ahorcar al responsable de que hayan salido de la sima del infierno donde fueron creados.

¿No os da la impresión de que son como anuncios baratos de tele local pero hechos con más presupuesto?

Respecto a las series, cuánto daño han hecho, ahora que estoy trabajando en casa y tengo a mano el videoclub más grande del mundo (Interneeeeeeeeee...) me paso el día engulléndolas. Tongue
montse
Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre 2008, 20:14:27 »

Yo también odio este anuncio.
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a: