www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo 2012, 13:00:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  Anuncios que irritan
| | |-+  EL GUSTAZO VOMITIVO
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: EL GUSTAZO VOMITIVO  (Leído 1528 veces)
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« en: 21 de Julio 2008, 19:51:40 »

No sé a vosotros, pero cada vez que sale la campaña de MediaMarkt en la tele es que cambio de canal...
No puedo soportar a ese tío corriéndose (se puede decir corriéndose en este foro, no?)
Es que me da como grimilla, como asquito...

jejje

prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 21 de Julio 2008, 20:25:04 »

Yo lo odio con todo mi ser. A decir verdad, creo que odio todo lo que hace Mediamarkt.  Tongue Tongue Tongue
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 21 de Julio 2008, 20:34:45 »

Son como el Rey Midas de los interlocutores irritantes, cada uno que usan se convierte en uno de los personajes más odiados de España.

La única que se libró del odio encarnizado (al menos para mí) fue la que anteriormente se acordaba de Bertoni para el Ford Tourneo.

:-)-
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 21 de Julio 2008, 21:26:14 »

Al principio tengo que que confesar que ma hacia gracia, pero del amor al odio hay un paso, y la verdad me irrita. No puedo con el.
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 22 de Julio 2008, 00:18:55 »

¡Qué bonito! ¡Me he emocionado y todo! Hay alguien (o más bien unos alguienes) que comprenden mi enorme odio hacia Mediamarkt, con sus spots y sus supercatálogos de publicidad que te llenan el buzón entero y el pobre cartero no puede meter las cartas...

Ahora en serio, no puedo con Mediamarkt y a todo el que se lo decía me contestaba: ¿Por qué? Si son baratos...y si no, mira lo que han hecho con la Eurocopa y sus precios...

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 de Julio 2008, 00:33:17 »

Que grande es el Follonero y el programa de "Salvados.." no se como se puede juntar con esta gente del mediamarkt. Aunque mejor verlo a él y a Pablo Motos reventando plasmas de Mediamarkt en "El Hormiguero" que no al tio del gustazo, que no recuerdo donde pero el otro día ya lo vi en la tele, creo que fue haciendo zapping en el "Método Gonzo", que por cierto, en Caiga Quien Caiga estaba muy bien su sección y la hacía con cierta gracia, pero el "Método Gonzo" es pésimo, por lo menos para mi gusto.
Reena
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 22 de Julio 2008, 00:54:45 »

A Raúl: ¡Has dicho en cuatro líneas un puñao de series!!! Me sorprendes XD  Shocked
sin_hache
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 22 de Julio 2008, 12:44:43 »

el otro día me quedé  Shocked cuando vi a Enjuto Mojamuto en el catálogo del MediaMarkt...

Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 22 de Julio 2008, 13:08:24 »

A Reena: Podría disertar horas sobre series y programas de la tele, es uno de los vicios que tengo. Trabajo en casa (De momento, hasta que tenga una buena oferta, jejejeje) y en vez de oir música o la radio, pongo la tele, no la suelo mirar pero ahí está siempre encendida, más bien la oigo. Y como dijo Homer Simpson en una de sus mejores citas: "La tele nos da tanto... y a cambio pide tan poco..."

P.D. Y hago otras cosas más sorprendentes, jejejejje

No penseis mal, hago otras cosas sorprendentes como jugar al trivial, que soy el campeón del mundo (no es oficial pero deberían dármelo ya, y un Nobel de la Paz y un Principe de Asturias..... quizá un oscar también, porque aquellos videos que yo hacía en los cumpleaños eran obras maestras...) Bueno con lo del trivial sobra.
sin_hache
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 22 de Julio 2008, 13:11:07 »

Yo creo que todos (o la mayoría) de los que pululamos por aquí somos unos vicios@s de la tele... jejejee
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 22 de Julio 2008, 17:48:43 »

Los curas nos decían: "El vicio conduce al precipicio..."
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto 2008, 16:56:04 »

Yo creo que todos (o la mayoría) de los que pululamos por aquí somos unos vicios@s de la tele... jejejee

Sí, sí, sí...yo soy una viciosa totalmente...(de la tele, malpensados Tongue ). He dicho... Grin
ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto 2008, 17:56:35 »

Pues a mí, la verdad, es que quitando Me llamo Earl, que ahora es mi cita de los martes, la tele me deja bastante indisoluble :-/-

:-)-
Celeste
Full Member

ljuan_abad@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto 2008, 22:36:13 »

Ramiro,entonces deberías ver más Cuatro y La Sexta...Es mi recomendación...Sobre todo, en cuanto a series y unas cuantas películas, son de las mejores cadenas (en abierto) hoy en día...He dicho...  Grin
Raúl
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto 2008, 02:27:33 »

Yo no hablo de series porque como dije anteriormente trabajo en casa, así que prácticamente todas, jejejejje. La sexta y cuatro como dice celeste de las mejores últimamente, y telecinco a vuelto a poner "Mentes Criminales" ahora para el verano, que me gusta mucho. "Dexter" en cuatro también se ha hecho un hueco en mi vida, jajajajja. Y ya luego otro montón que son inumerables desde que me levanto hasta que me acuesto. Me estoy empezando a dar cuenta que es un problema, Ramiro cuando vayas al loquero ese que te financiamos con la colecta esa que hacemos pregúntale si lo mio es grave.
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: