|
Estebanana
|
 |
« en: 09 de Julio 2008, 05:22:06 » |
|
Definitivamente de lo mejor q me he encontrado aka en Mexico.. creo q el anuncio lo dice todo.. es en la estacion del Metro (medio de transporte de la capital, tipo tren electrico subterraneo) asi o mas clara la forma de concientizar a los homofobicos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 de Julio 2008, 09:43:26 » |
|
Una buena pieza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 de Julio 2008, 11:58:25 » |
|
Buena definición del "metro" medio de transporte de la capital, tipo tren electrico subterraneo En España todavía andamos en carro y en burros...jajajajaja es broma....  me hizo gracia que lo explicaras... El metro es muy utilizado en las grandes ciudades Españolas, como Madrid, Barcelona... en otras como Alicante tenemos el TRAM, que es una especia de Tranvia megachachi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MariaAgullo
|
 |
« Respuesta #3 en: 09 de Julio 2008, 14:18:23 » |
|
Lo de carro para Estaban será coche. No?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #4 en: 09 de Julio 2008, 14:56:55 » |
|
ahh sii..  lo explike xq se q hay medios de transporte. parecidos al metro, o tal vez le decian de otra formaaa .. y para evitar confusiones.. hehe  y porq lo de?? Lo de carro para Estaban será coche. No?
¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 de Julio 2008, 09:39:51 » |
|
porque allí llamáis carros a los coches pero aquí carro es una carreta propiamente dicha, o un medio de transporte chiquitín para llevar de un sitio a otro bebés o niños a los que no les apetece andar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 de Julio 2008, 13:55:11 » |
|
Sin_hache quiere decir vehículo con ruedas y tracción animal (con perdón de quien tracciones el carro del bebé) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 de Julio 2008, 16:42:26 » |
|
en México carro, coche, auto.. lo mismoo.. en España esto es un carro?? lo de los bebes?? aca se llama Carriola o Carreola (no lo se, lo buske y las 2 me aparecen bien  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 de Julio 2008, 22:28:46 » |
|
Aqui es un: carrito de bebes, cochecito, silla, carro (seguro que hay mas)....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 de Julio 2008, 11:37:55 » |
|
Esto es un carro para nosotros
Lo que me parece más curioso si os fijais en el anuncio es la parada del metro, mientras por ejemplo en el de Madrid, tenemos las paradas de Sol, Gran vía y las que suenan más exóticas pueden ser Lavapiés, Chueca o Legazpi ese metro de México va hacia LA BARRANCA DEL MUERTO!!!! yo no se a vosotros pero a mi me parece ese metro no puede llevar a nada bueno, jjejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 de Julio 2008, 19:37:20 » |
|
Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunaaaaal... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #11 en: 12 de Julio 2008, 01:16:21 » |
|
En el Mercado de Legazpi, en el Teatro La Latina, en el Bronx del Fuencarral. Donde se enrollan las persianas al revés y follan las marcianas con Don Hilarión; en la aduana entre la China y el Magreb, en la pequeña Habana, esquina Torrejón. Dios y el Diablo son de aquí; pongamos que hablo de vivir......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #12 en: 12 de Julio 2008, 05:26:25 » |
|
ese metro de México va hacia LA BARRANCA DEL MUERTO!!!!
no lo habia notado.. hahaha ni conosco las estaciones del metro.. no vivo en la capital.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
|
 |
« Respuesta #13 en: 30 de Julio 2008, 13:23:56 » |
|
Buena definición del "metro" medio de transporte de la capital, tipo tren electrico subterraneo El metro es muy utilizado en las grandes ciudades Españolas, como Madrid, Barcelona... en otras como Alicante tenemos el TRAM, que es una especia de Tranvia megachachi. Jajajajaja...me ha gustado lo del TRAM, que es una especie de Tranvía megachachi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|