www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo 2012, 12:23:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Demagogia publicitaria
| |-+  En general sobre demagogia
| | |-+  "El chico de la publicidad" me llaman...
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: "El chico de la publicidad" me llaman...  (Leído 4412 veces)
Rosanna
Jr. Member
**

Ver Perfil
« en: 20 de Junio 2008, 09:41:17 »

Bueno, a mi me llaman "la chica de la publicidad" o "la chica de la página web", no porque protagonice ninguna de las dos cosas (jajajajaja) sino porque suelo ejercer labores de gerente de cuentas en la agencia, además de otras.

Pero me revienta que me llamen "la chica". O que a mi socio le llamen "el chico". En fin, ni yo luzco coletas ni mi socio es imberbe, pero nuestra categoría profesional pasa por no existir en la mente de nuestros clientes (algunos, no todos).

¿Qué opináis de esto? ¿Os ha pasado alguna vez?

(Me guardo nun par de batalitas para más adelante)

Si eres rata... a lo mejor a la próxima te toca ser obispo XD
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 20 de Junio 2008, 09:56:57 »

Eso es porque no tenéis arrugas... sería peor ser "la ancianita esta que nos lleva el tema de la propaganda"... lo de la propaganda me mata   Grin
Estebanana
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Junio 2008, 09:58:40 »

eso si no se  Shocked
Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 de Junio 2008, 19:10:52 »

O si no lo de "El chico del cartel", me imagino por la calle de hombre anuncio: "Joyería María - Compro Oro." No puedo, como tampoco con lo de la propaganda.. Y tambien lo del "Chico de la revista", no me veo yo con el Fernando Esteso vestido de Vedette por todos los pueblecitos de Castilla Leon cantando "¡Ay, cimorra!" o la "Rumba del higo chumbo" o la de "¡Hombres que ricos son!", la verdad...Pero bueno también hay que entender que no es su terreno...

Sir_K, "el chico de la revista"...!!emocionados, agradecidos..la la lala lalalala!!!
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 20 de Junio 2008, 21:58:35 »

joer, sabes mogollón de títulos de canciones!!

jajajaaaaaaaaaa Grin Grin
Rosanna
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Junio 2008, 09:26:12 »

Me parece que se ha desviado un poco el tema. Al margen de que sea molesto que no reconzcan tu profesion (yo al fontanero no le llamo "el chico de las cañerías"), lo más molesto es lo de "el chico/la chica". Da igual la edad que tengas porque cuando te llaman chico ya te están rebajando al nivel más bajo profesional, es decir, al de aficionado. No eres "la señora de la publicidad" o (esto no te lo dirán nunca) "la ejecutiva de publicidad", eres "la chica de la publicidad". Para muestra un botón:

Vamos mi socio y yo, los dos con traje, a una reunión. Todo va bien, firmamos el contrato y cuando nos despedimos a mi socio le dan la mano (hombre a hombre) y a mi se me echa encima el ... baboso aquel ¡¡y me da dos besos!! ¿Por qué si es una relación comercial a mi socio le tratan como igual (como ejecutivo) y a mí como si fuésemos amigos (la chica de)?
Aquí, y en otros muchos casos, el tema no sólo pasa por ser "la chica de" es también machismo. Pero en fin, para ilustrar un poco...

Saludos

Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 de Junio 2008, 10:32:15 »

Lamentablemente Rosanna, a estas alturas del S. XXI seguimos viviendo en una sociedad machista. No entiendo demasiado de protocolo ejecutivo, pero creo que lo correcto hubiera sido un apretón de manos a los dos, auque a lo mejor la otra persona penso que hacia lo correcto al darte los dos besos, quizas ese sea el mayor problema.
Respecto a "la chica de" o "el chico de", algún día cambiara, seguro... Wink
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 de Junio 2008, 11:53:58 »

Yo tenía un cliente que cuando llegábamos a presentarle la campaña decía, en tono humorístico/hijoputesco, "Esconded las carteras que vienen los de la publicidad". Lo decía con acento ilicitano... no doy más pistas Lips Sealed
Rosanna
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Junio 2008, 12:28:03 »

A mí un día en una emisora de radio, el jefe de publicidad me despidió con un "Adiós bonica"...  Huh

Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 23 de Junio 2008, 13:20:20 »

Esto empieza a parecer una versión de la campaña de Trina... Grin
Rosanna
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Junio 2008, 13:32:26 »

Yo soy muy de trina... será por eso que me gusta tanto la campaña  Grin Grin ¡Qué más da lo que digan los demás! (¿A qué si, Chubea?)

Sir_K
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 23 de Junio 2008, 19:26:21 »

jajajaja,

"Esconded las carteras que vienen los de la publicidad"

Chistosillo el cliente.
A mí un día en una emisora de radio, el jefe de publicidad me despidió con un "Adiós bonica"...  Huh
----No comments---  Lips Sealed
-----------------------------------------
Yo un día conte un chiste y nadie se rio y luego me corte el pelo como colón...todo ello mientras bailaba en la barra de un pub al que para poder entrar me tuve que dejar bigote...
Pero me da igual lo que digan los demás...
me encanta!!!
Estebanana
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Junio 2008, 09:24:00 »

a mi se me echa encima el ... baboso aquel ¡¡y me da dos besos!!
hahaha..!! tal vez le gustaste   Cool
consideralo un admirador ..

¡Qué más da lo que digan los demás!
exacto..  Cheesy

Pero me da igual lo que digan los demás...
me encanta!!!
exacto otra vez.. haha   Cheesy

Creo q es el toke del publicista, del creativo..
supuestamente ideales diferentes..
cosas raras en todo aspecto..
pero nos necesitann.. hahaha
aclaro.. yo no soi raro ..

sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 24 de Junio 2008, 12:18:14 »

Rosanna, supongo que el señor no sabía cómo actuar con una mujer de negocios, aunque supongo que le gustará más dar dos besos a una mujer que un apretón de manos... no creo que sea machista eso, ni creo que sea un baboso por eso, ni creo que rebaje a la mujer ni nada de eso... Simplemente es un saludo impuesto en la sociedad... y no le des más vueltas... A la próxima antes de que se acerque a ti para besarte, extiéndele la mano para que la vea bien y dale tú el apretón (de manos)...
Con los hombres tienes que ir al grano... si no, no se enteran de naaaaaaaa!!
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 24 de Junio 2008, 12:23:56 »

A mí me han dicho "bonico", "flamenco", "Xiquet"... entonces me molestaba... ¡Ahora me encantaría!  Cry
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: