|
sin_hache
|
 |
« en: 19 de Junio 2008, 21:09:11 » |
|
yo subíííííííííííííííííííí a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a la barraaaaaaaa de un baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Junio 2008, 21:13:50 por sin_hache »
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #1 en: 19 de Junio 2008, 21:54:02 » |
|
El lunes le sonó el móvil a una alumna con una cancioncilla la mar de "pastelona" y mientras se levantaba hasta las perchas a apagarlo le dije: Vas a salir en el próximo anuncio de Trina cantando "A mí me sonó el telefono con una música romántica en pleno examen de Creatividad"... Cuando lo apagó estaba como un tomate... y el resto del aula ni os cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #2 en: 19 de Junio 2008, 22:57:42 » |
|
hahhaa...!! estan buenos esos comerciales..!! hahaha..!! hice una cola y nadie me siguio.. hahaha hice un chiste y nadie se rio..!! hahaha El lunes le sonó el móvil a una alumna con una cancioncilla la mar de "pastelona" y mientras se levantaba hasta las perchas a apagarlo le dije: Vas a salir en el próximo anuncio de Trina cantando "A mí me sonó el telefono con una música romántica en pleno examen de Creatividad"... Cuando lo apagó estaba como un tomate... y el resto del aula ni os cuento.
pitufo simpatico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #3 en: 20 de Junio 2008, 00:26:21 » |
|
Bueno... si fueras mi alumno igual no pensabas lo mismo... en el foro soy más llevadero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #4 en: 20 de Junio 2008, 04:02:51 » |
|
ahh..!! es q normalmente llaman la atencion.. o si no les importa, no dicen nada..!! pero si haces un comentario asi.. pues t llevas mas shido con ellos..  aca el shido es como bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #5 en: 20 de Junio 2008, 10:02:40 » |
|
Chubea, eres bastante llevadero e incluso divertido  en clase, a pesar de que entré a pocas de las tuyas (por desgracia)... no haré una lista sobre profesores coñazo a los que habría sustituído por tí... ahora seguro que haces algún comentario cruel y se va la magia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #6 en: 20 de Junio 2008, 14:52:36 » |
|
jajajajaa, madre mía lo que hace el efecto adormecedor que padecemos de vez en cuando delante de la tele; no me había dado cuenta de la letra de la canción. Grave error por mi parte, porque ahora me gusta más esta campaña. Si hubiera sido la alumna que le sonó en el examen el móvil hago dos cosas: o me parto de risa, o me pongo a cantar la letra de Trina jajaja.  Tus clases son muy entretenidas, estoy de acuerdo con Estela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #7 en: 20 de Junio 2008, 15:12:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 de Junio 2008, 11:49:31 » |
|
No creas sin_hache... ya no soy el que era... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 de Junio 2008, 14:06:42 » |
|
El mejor del anuncio es el que se dejó bigote para salir de marcha, jejejeje cada vez que lo veo me parto. Cuando llega el verano llegan las campañas de cancioncillas pegadizas. La de la ONCE llevo tres dias sin parar de tararearla jejejjee, me gusta me gusta y a ver si me toca!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 de Junio 2008, 22:25:53 » |
|
Sí que se han calentao la cabeza este año... Han puesto la misma campaña del año pasado y listo... Calisto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estebanana
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 de Junio 2008, 08:46:38 » |
|
sabian q tengo q ver minimo 2 veces sus comerciales.. pues por el acento. me es dificil entender alguans palabras  las tengo q descifrar.. hahaha 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 de Junio 2008, 12:19:24 » |
|
Bueno a nosotros nos paso lo mismo... Que no sé las veces que he visto "Y tú mamá también..." y todavía se me quedan algunas palabras que no entiendo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_K
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 de Junio 2008, 12:56:47 » |
|
Los primeros 15 min de esa pelicula, lo pase fatal, pero de repente, emepezo a ser todo más claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|