|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo 2008, 10:37:32 » |
|
No me gusta cómo está hecho, y la idea me parece que está bastante trillada. No me ha gustado nada de nada, el eructo no es nada creíble 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo 2008, 10:43:36 » |
|
Es un poquito marciano pero no me parece machista ni tan malo como diche estela... que está muy exigente desde que vive en Madrid 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MariaAgullo
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo 2008, 15:51:48 » |
|
Para una vez que vemos como en un anuncio sale una tia buena quedándose sola ante el "peligro" sin echarse a llorar o gritar, en el que los tios gritan y salen corriendo acojonados, ole! por la idea. Por fín la cerveza no es cosa solo de tios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo 2008, 17:12:27 » |
|
Exigente he sido siempre eh...  Tiene algo el anuncio que no me gusta nada, no me preguntéis el qué, pero me parece jorribol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayukawa77
|
 |
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo 2008, 22:26:23 » |
|
Ciertamente, el eructo no le pega y no es muy creíble  . La idea no está mal, pero se podría haber explotado un poquito más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MariaAgullo
|
 |
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo 2008, 10:54:50 » |
|
el eructo no es creible?  acaso el dragón es más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo 2008, 14:57:49 » |
|
Muy aguda, MariaAgullo ;-)-
Aunque estoy de acuerdo con estela en que tiene un nosequé que quéseyo, y no me convence. Quizá una producción menos "barata" podría ayudar, pero el eje es el eje y éste aporta poco.
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
MariaAgullo
|
 |
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo 2008, 15:25:59 » |
|
No es que me entusiasme el anuncio ni nada de eso. No es una maravilla, sólo destaco el hecho de que en el anuncio se use a la mujer como algo más que un objeto sexual. Y me gusta esa idea. Ójala hagan más con esa idea y se rompa la imagen que tiene la mujer buenorra es lo anuncio y la publicidad en general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo 2008, 17:32:16 » |
|
No estoy de acuerdo con María. Yo creo que sí se utiliza la imagen de la tía buena. De hecho, aunque al final dé un giro y la tía se pegue un santísimo eructo, el primer plano que vemos de ella es el de dos super tetas... A mí sí me parece machista desde el momento en que la gran sorpresa es que una rubia despampanante también tiene gases 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo 2008, 18:15:16 » |
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, un poco machista... pero el "rot" que se suelta la despampanante tampoco es muy real. Por cierto, nadie dice nada del dragón y yo veo menos dragones que rubias así. Esto es como el test del gorila y los jugadores de baloncesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo 2008, 18:44:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo 2008, 18:45:52 » |
|
Nunca contigo Sin_hache... y no voy a hacer referencias crueles a que nunca te has dignado a aparecer cuando hemos quedado (quizá ya lo he hecho...ainssss)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin_hache
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo 2008, 18:48:01 » |
|
sabes que ha sido por causas ajenas a mí...  tengo que buscarme un novio con coche o algo para que me lleve cuando quedéis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo 2008, 18:49:55 » |
|
"o algo"... el requisito es que ese algo tenga coche...yo que tú publicaría un anuncio: "se busca algo con coche que me lleve y me traiga"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|