www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo 2012, 10:56:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La rima más barata
| | |-+  ¿Es nuevo? ¡No! ¡Es lavado con Perlán!!
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Es nuevo? ¡No! ¡Es lavado con Perlán!!  (Leído 3311 veces)
MaRiA...
Newbie
*

...sigues feliç...

Ver Perfil Email
« en: 24 de Julio 2006, 18:32:11 »

Buenos díassssss!! hacía algun tiempo que no escribía pero me voy conectando y mirando (en el trabajo ¬¬ jeje)
total que el año que viene ya passo a tercero !!  Smiley alegraros por mí que este año ha sido chungo...

weno no me lío más, una de las rimas que me da rabia es esta, y el anuncio de ahora (en el que hay una mujer que critica la otra con una voz en off...) _en mí modesta opinión_ es lo peor, almenos para la imagen de las mujeres.

estoy pensando en otra rima, pero no me acuerdo del nombre del producto; (aunque no se si es el anuncio que me daba mucha rabia, o la rima tb era así...) aer si os acordaís, era una situación "casera", una tía de unos 25 haciendo bicicleta, la madre y entraba la abuela o un chico, y era barriobajero total, (el anuncio era de un detergente, del palo whip, dash y cosas así)...weno también había mucho rosa...todo era rosa (i no era el kalia este).....¬¬ dios que mal me explico....weno si alguien está inspirado sabrá lo que quiero decir jeje

weno, nada más, espero que dónde viváis no haga tanto calor como aquí....¬¬

petons!
« Última modificación: 24 de Julio 2006, 21:33:57 por ramiro :-)- » En línea

...MaRiA...
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 24 de Julio 2006, 21:32:35 »

¡¡¡¡ENHORABUENA POR PASAR A TERCERO!!!!
ME ALEGRO DE VERAS.

Respecto a la rima voy a activar la votación aunque creo que esta debería estar "fuera de concurso", no por que no sea barata sino porque no rima :-D-
Es una coletilla barata, pero desde mi punto de vista no es una rima barata.
Me recuerda a una cuña que siempre me ha producido una indescriptible sensación, era una de Don Régulo en la que acababan con una coletilla como si rimara pero sin rima:
http://www.ehratas.com/material/cunya-donregulo-sin-rima.mp3
Lo peor de todo es la entonación y el convencimiento de que es algo "que dicen por ahí": ¡en mi vida he oído a nadie decir eso en serio sin que le paguen! Me la guardaba para comentarla con calma pero creo que ya me he desfogado aquí de esa terrible cuña.

Por otra parte coincido contigo en lo de la imagen que tranmiten con esos pensamientos perversos, jeje.

Respecto al otro anuncio que comentas no tengo ni idea, pero a ver si a alguien se le ilumina la bombilla y nos lo hace saber.

Por último, siento decirte que al menos donde está un servidor (Alicante) hace un calor insufrible, no sé si peor que el de Barna pero insufrible al fin, aunque para la fiesta que estamos preparando (posiblemente para Octubre también en Alicante) me temo que se nos habrá pasado ya el sofocón, jeje.

:-)-
Kao.chan
Full Member

kitsune_shain@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 25 de Julio 2006, 00:57:56 »

Ufff... nos lo pones difícil con la explicación!!  Huh No tengo ni la menor idea del anuncio al q te refieres... Intento fijarme lo menos posible en esos anuncios, son malos a más no poder.

Yo también soy de Barcelona y sí, hace muuuucha calor!! No se puede salir a la calle, es horrible. No recuerdo haberlo pasado tan mal en mucho tiempo.

Y estoy de acuerdo com ramiro, no se vale! No es una rima!!  Tongue Pero eso sí, es una frase que se ha introducido totalmente en nuestras vidas, sobre todo hace unos años. Recuerdo q siempre q le decías a alguien: "Es nuevo?" Te respondía: "No, es lavado con Perlán" (eso, o mis compañeros de clase y amigos eran unos viciados de la tele  Roll Eyes ).
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto 2006, 11:15:32 »

Pues ese es uno de los casos de plagio más antiguos que recuerdo: anteriormente a Perlá, había un producto abrillantador de automóviles que se llamaba Rally. En el anuncio se veía una situación callejera de dos hombres y coche brillante. Uno decía: "Qué, coche nuevo" y el otro contestaba: "No, Rally".

Cosas veredes, Sancho Cool
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto 2006, 22:43:48 »

¡Eso es buenísimo! ¡Hay que hacerse con ese material caiga quien caiga!

MaRiA...
Newbie
*

...sigues feliç...

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre 2006, 14:21:31 »

Weno...creo que cada vez me conecto menos..soy lo peor...

vale, me ha quedado clarito me desconvoco yo misma del concurso y me quedo sin peluche  Cry ...

joer...ahora estoy reflexionando...y...yo quiero el peluche por lo que buscaré otra rima!! caram...ahora me he convencido yo misma y todo...

a lo que iba, gracias por las felicitaciones, espero que valga la pena pasar de curso...¬¬ ya veremos.

a lo que respeta la fiesta en alicante... weno haber si vengo con alguno de mi clase (aunque sea un friki en potencia).
ah!! alguien sabe como ir al festival de publicidad EL SOL de San Sebastián?? les he mandado un mail y no me han contestado..... Sad

weno nada...que estoy "trabajando"

un petó!

...MaRiA...
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre 2006, 21:22:14 »

De Sanse no sé nada, de momento, pero esperemos que alguien mejor informado lea esto y arroje un poco de luz al respecto.
Espero que te pases con alguno de tu clase y si es friki me temo que estará en su salsa, creo que los del "día del orgullo friki" tendrían que venir a tomar apuntes de lo que se va a cocer :-D-
Ánimo con la búsqueda de rimas y ya sabes, si no se te ocurre ninguna también puedes proponer anti-eh!Ratas, que ahí no hay tanta competencia de momento y también habrá peluche.
Un abrazo.

evarraquel
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre 2006, 21:02:53 »

Maria, al festival quieres ir como visitante o a participar con alguna pieza??
En su web tienes bastante información www.elsolfestival.com, lo que pasa que como hasta mayo de 2007 no será la próxima edición, no está actualizada y pone todavía lo de la edición pasada.
Saluditos!!
Maripí
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre 2006, 20:12:07 »

vale! podrá ser mala... xo esta rima ya forma parte de nuestras vidas!! o x lo menos es un clásico importante (quién no lo ha dixo alguna vez??, aún a riesgo de recibir la pertinente colleja).
Maria ánimo, yo tb paso a 3º este año y creo q ahora empieza lo bueno!!! Cool
prosqui
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre 2006, 08:41:41 »

La única pega que yo le veo como candiata a la "rima más barata" es que no es una rima.  Grin
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre 2006, 14:11:54 »

Ya lo dijo el Generalísimo el 25 de julio...es que no os comunicais... Tongue
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre 2006, 19:56:49 »

Os vais a morir con el trabajo (prácticas, etc.) que hay que hacer en tercero...
Suerte que yo ya lo he pasado...
A ver qué tal se me da cuarto... Tongue Tongue
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre 2006, 13:39:05 »

Sin H, flipas langostinos, que lo sepas, yo hice tercero hace sólo 26 años, sí, en el 80 Grin
sin_hache
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre 2006, 19:28:13 »

Grin Grin Grin Grin
Noooo, pero no os alarméis, la mejor de todas las asignturas es Creatividad Publicitaria II, y no es por peloteo jajaja!!! Grin Grin Grin
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre 2006, 11:45:17 »

Me gustaaaaaa.... un poquito de peloteo viene bien Wink
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: