www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo 2012, 10:50:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Publicidad ex-votable (ahora sin votaciones, pero con un buen elenco)
| |-+  La anti-eh!Rata (Moderador: sin_hache)
| | |-+  Guionistas en huelga
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Guionistas en huelga  (Leído 976 veces)
toya
Full Member

Ver Perfil
« en: 10 de Marzo 2008, 21:49:01 »

El otro día vi este anuncio en castellano en el Periódico de la Publicidad y quería ponerlo, pero sólo lo he encontrao por Internet en inglés (pero era igual el diseño y todo, aunque el logo era sólo TCM en un sello). Me pareció genial, aunque afortunadamente ahora ya no tiene mucho sentido porque la huelga se ha acabado (y algún día escribirán y grabarán y emitirán la última temporada de Heroes y yo seré feliz)

Los transcribo (aunque no sé si la traducción era así exactamente porque el periódico está en algún lugar de mi cuarto):

Este es un mensaje de TCM para los guionistas de Holliwood que están en huelga

Chicos, seguid así

Al fin y al cabo las mejores películas ya han sido escritas

TCM
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo 2008, 19:58:43 »

¡Buenísimo!

Buen fichaje, Toya ;-)- Aunque no sé siel final de Heroes te acabará haciendo feliz. Visto lo visto yo hubiera sido más feliz quedándome con el recuerdo de la primera que con las andanzas de Hiro en el pasado y los hermanitos espaldas mojadas :-D-

Sé que la última frase no es para todos los públicos... ¡pero el frikismo es o que tiene!

:-)-
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo 2008, 20:56:26 »

Lo que digo siempre: hay mucho enfermo.
toya
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo 2008, 21:00:05 »

Bueno, a mí la última temporada de Heroes tampoco me pareció tan mal. Con excepciones. La más dolorosa la de “vamos-a-acabar-deprisa-y-corriendo-antes-de-tiempo-que-los-guionistas-están-de-huelga”
y no hay nada peor que a una serie se le acumulen los malos malísimos, sin que se conozcan ni sean parientes (que en este caso tampoco tendría sentido).
Así que yo lo que quiero es una nueva temporada en condiciones -al nivel de la 1- con un sólo malo, sin liarlo todo tanto, sin gente a la que se le quema la camiseta en una explosión, pero la visa no sufre ni un rasguño... Nada, que me voy a hacer yo el guión.
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo 2008, 22:12:25 »

Pues Ana Obregón no necesitaba tantos guionistas para su famosa serie... que se titulaba de alguna manera... aunque ahora mismo no estoy en condiciones de acordarme muy bien... pero algún guionista tendría, ¿no?
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo 2008, 22:18:10 »

... y a los de Lost más valdría que los hubiesen fusilado al amanecer... después de ver los 23 capítulos de la tercera temporada (amablemente cedidos por webmaster) me quedé con la sensación de haber perdido la cabeza... ellos o yo.
estela
Administrador
Hero Member

Estoy en facebook, luego existo...

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo 2008, 02:22:15 »

Se nos está desviando el tema, pero para no sentirme marginada he de decir que yo soy una friki de House, con deciros que me tragué la 1ª y la 2ª temporada en 3 días... (suspendí el exámen de medios que tenía al día siguiente, pero porque no me hicieron entubar a nadie, si no apruebo fijo)  Grin

Antes de que Chubea me critique: aprobé a la siguiente convocatoria (porque la 3ª no había salido a la venta)
sin_hache
Moderador
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo 2008, 00:12:48 »

yo tampoco quiero sentirme marginada, pero si os cuento yo la cantidad de series que veo os caeis de culo!!!!!

me ha encantado el anuncio,toya!!

y sí, yo también acabé loca perdida con la última temporada de ídem...

pero es que me pone mucho el rubioooooo...

ramiro :-)-
Administrador
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo 2008, 20:26:24 »

Como se enteren los productores de Lost de porqué ves la serie en la próxima huelga no van a dar un duro por los guionistas... ¡con que los directores de castings encuentren a rubios así tienen asegurada la audiencia hasta sin guión! Por cierto ¿os imagináis cómo iría Lost sin guión? ¿Se parecería a Supervivientes?

Ahora sí que nos hemos perdido y hemos naufragado... ¡Qué alguien llame al moderador! ¡MODERADOR! ¡MODERADOR! Coño, si soy yo :-)-

:-)-
sin_hache
Moderador
Hero Member

También (des)conocida como "la chica azul"

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo 2008, 21:47:17 »

bueno, del todo del todo no estamos LOST...

hablamos de guionistas de JOYIVÚ...

toya
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo 2008, 00:57:25 »

Yo tb me confieso adicta a House... aunque esa serie ha hecho mucho daño a los hipocondríacos, cada vez que me pica un pie creo que estoy al borde de la muerte
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: