www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo 2012, 10:49:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  Totti is now "il tormentone"
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Totti is now "il tormentone"  (Leído 441 veces)
il_grillo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: 24 de Julio 2006, 07:20:35 »

Hola a todos, mi nombre es il_grillo. Solo soy un aficionado a esta pagina, no trabajo en el campo de la publicidad pero de todas formas queira compartir con ustedes el ultimo "tormentone" italiano. En el año del mundial no podian faltar en ehratas las tomas falsas de la publicidad de Vodafone italia en la que podemos observar al jugador de football Totti destrozar el idioma italiano entre otras cosas. Seguramente no habran ustedes visto la publicidad, pues puedo decirles que no es muy diferente de estas tomas falsas que han invadido la red.
Presten atencion los que no conocen el idioma escucharan repetitivamente el sonido "ou" usado solamente para llamar la atencion antes de empezar a hablar en la parte meridional del pais, incluso en la ultima toma Totti pregunta si debe exclamar "ou" antes de decir su parte.
Me parecio  en verdad un poco lamentable que la compania Vodafone Italia haya malgastado dinero para tener la imagen de este judagor en la publicidad que no ha hecho mas que un papelon, internacional ahora gracias a quien escribe.
Desde el punto de vista que puedo tener como espectador la publicidad logro su objetivo, al fin y al cabo toda italia habla de ella...

Pueden ver la publicidad en el link a la pagina YouTube, http://www.youtube.com/watch?v=-gk5X4z7PRA
Desgraciadamente cuanto tuve la idea de compartir esto con ustedes se podia ver sin registrarse pero ahora han restringido la vista a mayores de edad debiendo registrase previamente.
« Última modificación: 24 de Julio 2006, 07:27:43 por il_grillo » En línea
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: