|
Makiko
|
 |
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre 2010, 18:18:44 » |
|
no jodas, eso quiere decir que tenemos un troyano todos dentro??
Sí, y saldrá del ordenador a soltarnos un par "ostiones" cortesía de la marca... Qué pedazo viral!! Genios del marketing estos de "elostión"!! XD Por cierto, o han renovado el diseño, o a mí se me ve de una 3º forma diferente... :-S 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre 2010, 18:43:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre 2010, 18:55:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre 2010, 12:46:57 » |
|
Yo un troyano seguro que no, pero sí una guerrera de campeonato. Que alguien me corrija, pero no sé que tienen que ver las ostras con las hostias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre 2010, 13:33:16 » |
|
Yo un troyano seguro que no, pero sí una guerrera de campeonato. Que alguien me corrija, pero no sé que tienen que ver las ostras con las hostias  Que las dos se comen... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estela
|
 |
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre 2010, 13:40:21 » |
|
Pero unas calientes y las otras frías 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre 2010, 10:39:15 » |
|
En caso de consumo indiscriminado ambas pueden llevarte a urgencias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reena
|
 |
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero 2011, 00:28:01 » |
|
Eh! Estoy como Makiko, acabo de probar lo de la página web, y la primera vez me ha salido un diseño distinto a los que habéis puesto. Me sale la web de un programa para subir en el ranking de enlaces o no se qué cosas onlines jaja La segunda vez me sale coches piñaos. Creo que es un mensaje del espacio, y nos dan señales. Estad atentos! Troyano marrano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero 2011, 17:42:40 » |
|
En www.elostion.es (enlace de Prosqui con el que empezó todo) me salen los genuinos desguazadores. En www.elostion.com sí que veo la página de intercambio de enlaces que comentas y que adjunto, también brillando por su elegante denominación y rima.
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero 2011, 19:46:09 » |
|
Ya decía yo que tenía un déjà vu con esta palabra.Puedes poner el nombre que quieras a tu empresa, pero estos lo arreglan después con " a toda ostia".Y ,si no me equivoco, sólo se come la "h" en las ostias que se comen, es decir las ostras y derivados-ostiones-. Ya,ya, las del cura también se comen- o se reciben- pero son la excepción. Os dejo un enlace como ampliación del último punto. http://www.youtube.com/watch?v=FOaa-KoLQII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiro :-)-
|
 |
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero 2011, 16:35:36 » |
|
¡La leche! El tal "padre sonrisas" es un experto perscriptor de ostias y de hostias, pero alejado de los niños (y de las cámaras) estaría mucho mejor la humanidad. Como me preocupo más por la raza roedora que por la humana voy a contribuir a la difusión de su mensaje incluyendo el vídeo.
|
|
|
|
|
|
:-)-
|
|
|
|
Chubea
|
 |
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero 2011, 18:54:29 » |
|
¿Comerá ostiones el padre sonrisas? ¿Por qué le llaman sonrisas, si está siempre de mala hostia? ¿Estará de mala hostia porque come ostiones? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero 2011, 21:23:57 » |
|
Producirán mala hostia las hostias consagradas??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #43 en: 14 de Abril 2011, 11:18:40 » |
|
Cuando ya nos habíamos olvidado del tema, el día del Safari (y fuera de concurso, of course) me encontré de bruces con una unidad móvil de nuestros amigos de elostión. No lo podía creer.Eso sí, del Padre sonrisas ni rastro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|