www.ehratas.com

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
18 de Mayo 2012, 03:24:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si te interesa un tema o una categoría haz click sobre "notificar", así recibirás un correo cuando se modifique.

Buscar:     Búsqueda Avanzada

13322 Mensajes en 2022 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: angelchacon
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  ::El foro de eh!Ratas:::
|-+  Categorías de eh!Ratas
| |-+  Curiosidades (Moderador: Chubea)
| | |-+  SER y DGT
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: SER y DGT  (Leído 492 veces)
Chubea
Administrador
Hero Member

Ver Perfil Email
« en: 15 de Diciembre 2007, 21:59:21 »

Hay una cuña de  la cadena SER (supongo que con la colaboración de la DGT) que dice algo así como que puedes hacer muchas cosas en un coche o no hacer ninguna si te piñas y animan a los oyentes a que envíen sus vivencias a una especie de concurso. Lo más curioso es que el argumento es "¿Sabes que pasas 14.400 horas al año en el coche?". Pues que dividan 14.400 por 24 horas que creo que tiene el día y la solución es: ¡600 días! Supongo que al copy, al director creativo, a quien aprobó la cuñas, etc. le pondrán con orejas de burro y brazos en cruz como me hacían a mí en el colegio. Un besito para el BURRO  que lo escribió Huh
« Última modificación: 16 de Diciembre 2007, 09:41:46 por Chubea » En línea
ramiro :-)-
webmaster ehratas.com :-)-
Administrador
Hero Member

webmaster ehratas.com :-)-

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre 2007, 20:15:23 »

Jejeje... ¡qué bueno Chubea!

Me alegro un montón de que hayas hecho la cuenta, un servidor que es de letras (pero tampoco mucho) no hubiera llegado hasta ahí.

Por cierto... ¡¡¡estoy vivo!!! Por desgracia, demasiado desconectado últimamente, pero sigo vivo. Me he perdido muchas cosas por andar un tanto liado, incluyendo la llegada de una nueva usuaria bastante activa (por cierto: BIENVENIDA Skera7) pero intentaré ponerme al día poco a poco.

:-)-
Skera7
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre 2007, 13:10:56 »

wenass!! muchass gracias ramiro!

lo de la cuña buenísimo, si esque ya se hacen las cosas sin pensar y así salen!!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: